Para el desarrollo y crecimiento profesional se requiere como factor decisivo el aprendizaje y actualización en las principales tendencias y herramientas en el área del Management.

 

Una buena alternativa es realizar estudios en el extranjero, lo que te permitirá obtener una visión global del mundo de los negocios, generar redes a nivel internacional y perfeccionarte en otros idiomas; además de adquirir nuevos conocimientos.

 

Sin embargo, en Chile existen múltiples alternativas de calidad para ampliar tus conocimientos y llevar tus competencias y habilidades a un nivel superior. Nuestra Facultad de Economía y Negocios cuenta con una serie de programas de primer nivel en varias áreas y modalidades, que te invitamos a revisar en las secciones Postgrados FEN y Educación Continua FEN. 

 

También te invitamos a revisar una serie de cursos y conferencias que se han realizado en nuestra Universidad con expositores de primer nivel, sobre variados temas de management, actualidad del mundo de los negocios y desarrollo profesional. Estos están disponibles en forma gratuita en las secciones Cursos de Managmente y Cursos CDC.