Una nueva edición de '100 Jóvenes Líderes' se publicó el pasado sábado 22 de julio en El Mercurio y en él se destacó a tres Alumni y un actual estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo, reconocidos por sus emprendimientos sociales.

Este reconocimiento se entrega todos los años por la revista Sábado en conjunto con la UAI a menores de 35 años que desde sus diversos ámbitos trabajan en post del desarrollo de una mejor sociedad.

En esta versión fueron premiados los ex alumnos de la carrera Rodrigo Haydar y Maximiliano Acosta, cofundadores y CEO, y CMO respectivamente de GoodMeal, una aplicación que permite comprar los excedentes de restaurantes y negocios a un precio conveniente, a través de kits de comida que están próximos a caducar, ayudando, de esta forma, a reducir el desperdicio de alimentos. La app ya cuenta con más de un millón de usuarios y más de dos mil marcas asociadas en el país.

 

A ellos se sumaron el Alumni Tomás Ffrench-Davis y actual alumno José Ignacio Aracena, fundadores de GoodPlayers, una plataforma que busca conectar a empresas, personas y fundaciones para generar un cambio positivo, ya que brinda oportunidades de voluntariado, donaciones y desafíos sostenibles, facilitando la visualización y premiación de las buenas acciones de las personas a través de su software.

¡Felicitaciones a nuestros alumni y alumno por ser destacados con este merecido reconocimiento!

Revisa el Especial de los 100 Jóvenes Líderes AQUÍ.