FUENTE: FORBES CHILE

 

Nuestra alumni de Ingeniería Comercial, Paula Concha, quien se graduó de nuestra Universidad el año 2012, aumió un nuevo y gran desafío en su carrera, luego de ser nombrada como gerente general de Garmin Chile. No solo eso, sino que también se convirtió en la primera mujer que asume el liderazgo de la empresa en Chile, luego de su llegada al mercado chileno en 2012. 

 

Concha, quien también tiene un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez, se desempeñaba hasta la fecha como Gerente Comercial de la Compañía y también ha trabajado en empresas como Mercados G y Sura.  

 

“Garmin ha sido una parte fundamental en mi vida y desarrollo profesional. Por ello, asumo este nuevo desafío con entusiasmo y confianza en que, como equipo, contribuiremos al crecimiento y posicionamiento de Garmin en Chile. Me enorgullece ser la primera mujer en ocupar este cargo. Conozco de cerca nuestra operación y la misión que tenemos en el país, especialmente al llegar a cada segmento de mercado con la mejor tecnología, innovación y diseño”, dijo la ejecutiva y alumni UDD a través de un comunicado.

 

La nueva gerente general de Garmin Chile asegura que espera que la empresa de dispositivos GPS sea conocida de manera masiva en el país.