La Associate Director de Robert Half Chile, Karina Perez Galindo, lanzó el libro “10 pasos para construir tu carrera en la Industria 4.0”  donde se analizan los cambios y tendencias del mercado laboral y qué tienen que hacer los profesionales para desarrollar una carrera exitosa.

 

“Soy una apasionada del mercado del futuro y eso fue lo que me llevó a leer e investigar sobre esta necesidad de saber qué puede pasar. Además, en mi rol de directora de Robert Half he podido observar de cerca los grandes cambios que han surgido en el mercado, lo que dio pie al desarrollo de este libro”, señaló la ejecutiva quien fue incluida por LinkedIn en su lista Top Voices 2019.

 

La directora que cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de recursos humanos, presenta en el libro una serie de recomendaciones para que los profesionales puedan convertirse en actores relevantes en sus respectivas industrias, tales como: trabajar la marca personal, construir una red de contactos, manejo de redes sociales, desarrollo de habilidades blandas y tecnológicas, entre otras.

 

Te invitamos a descargar su ebook aquí.


Además, puedes revisar el taller que Karina Perez Galindo realizó recientemente para alumnos y egresados del programa MBA UDD.